FYCO Bike 3 localizador para motos y quads.

Infórmate
910 645 750

FYCO Bike 3 desde 295€

Localización GPS

FYCO localiza tu moto gracias a la tecnología GPS que capta información de 24 satélites que rodean el globo terráqueo, y estará activo siempre que la antena GPS pueda captar al menos 3 satélites(máximo de 12), esto le proporciona posición, velocidad y altitud con un margen de error de 5 a 17 metros. En previsión de que la antena GPS perdiera la señal, el equipo memoriza la última posición cada 2 segundos.

Para localizar tu vehículo sólo tienes que enviar un sms y recibirás información de donde está, en tiempo real, con las coordenadas y con un link directo a Google, que permite visualizar en un mapa en el teléfono móvil, la posición actual y ver dónde está en ese momento.

AVISO DE ALARMA teléfonos móviles

El sistema FYCO está diseñado para proteger del robo a tu moto, y se puede programar para que avise hasta a 5 teléfonos móviles preestablecidos, en tiempo real, cuando se produce intento de robo en tu moto, movimiento o si es remolcada por una grúa.

En caso de robo recibirás un aviso en forma de SMS en los números de los teléfonos móviles designados, informando además del tipo de incidencia(movimiento, grúa, disparo de alarma…), y de la posición actual y la fecha.

LOCALIZACIÓN GPS en el interior de contenedores

El equipo FYCO cuenta con la última tecnología en GPS que es el sistema SIRF STAR, que es la captación de onda GPS rebotada del suelo y de las paredes, y esto permite localizar y hacer seguimiento también en el interior de contenedores.

Lejos de lo que siempre han dicho las leyendas urbanas sobre la pérdida de la moto cuando la cargan dentro de un espacio donde hay metal encima de antena GPS, como un contenedor o un camión con estructura metálica, FYCO si la mantiene localizada garantizando la localización de la moto en caso de robo en situaciones extremas.

El sistema GPS permite al propietario conocer la posición de su moto sólo con enviar un mensaje SMS al equipo FYCO. Este sistema tiene un margen de error de 5 a 17 metros y estará activo siempre que la antena GPS pueda captar al menos 3 satélites. En previsión de que la antena GPS perdiera la señal (entrada en un garaje por ejemplo), el equipo memoriza la última posición cada 2 segundos, de manera que indicaría como posición de la moto el punto de entrada al garaje.

INFORMACIÓN, EN TIEMPO REAL, sobre el estado de la moto

FYCO gestiona toda la información en tiempo real, tanto el aviso de una intrusión por intento de robo, como los avisos que se produzcan en caso de alarmas programadas de velocidad excesiva o circular fuera de un límite de zona preestablecido.

Además, el sistema informa en todo momento del estado de la moto como la velocidad, altitud, satélites GPS detectados, coordenadas, fecha y hora. Con esta información, el propietario podrá deducir el tipo de incidencia que está ocurriendo en su moto, para actuar con la mayor rapidez procediendo a inmovilizarla y avisar a los teléfonos de emergencias de FYCO y a la policía.

INMOVILIZACIÓN de la moto

Además de las funciones de aviso de alarma y localización, FYCO también permite al propietario interactuar con su moto.

En caso de robo, y mediante su teléfono móvil, el propietario puede inmovilizar la moto cuando sea necesario. Sólo tiene que enviar un SMS “STOP” y el equipo responde bloqueando el sistema de arranque, y enviará un sms confirmando la orden de STOP, de manera que impide que la puedan arrancar. Si mueven la moto FYCO avisará de que hay “movimiento”, y si la moto es remolcada, FYCO envía un SMS avisando de que se está produciendo “movimiento por grúa”.

En ese momento podrás localizar la moto con exactitud y recuperarla. Para desbloquear el sistema de arranque y volver a ponerla en marcha, sólo habrá que enviar la orden correspondiente al equipo FYCO mediante un mensaje SMS con la palabra “ARRANCA”.

Esta función de inmovilización es compatible con otras funciones que ayudan a evitar el robo, como hacer que se conecten los intermitentes y el claxon, con una orden desde el teléfono móvil, o accionar por ejemplo, una sirena. Dependiendo del tipo de instalación podremos obtener más rendimiento de las prestaciones del equipo.

IMPORTANTE: la instalación y el funcionamiento del sistema no alteran la garantía del vehículo nuevo. El bloqueo del motor se realiza mediante un relé, que es un interruptor, y el sistema actúa directamente sobre el motor de arranque, sin intervenir ni en la centralita ni en la gestión electrónica de la moto.

BATERÍA DE SEGURIDAD

El equipo FYCO aloja una batería de Ion de Litio en su interior, con lo que se consigue una autonomía extra de 18 horas aproximadamente y avisará a los teléfonos móviles programados, en caso de desconexión de la batería principal.

Esta batería se alimenta directamente de la principal de la moto, y sólo tendrá consumo cuando se interrumpa la conexión con el equipo, manteniendo el sistema operativo gracias a la batería auxiliar.

Los avisos se pueden programar según los gustos y necesidades del usuario, de tal forma que en el caso de que la batería principal de la moto esté por debajo de 12v, por ejemplo, podemos estar informados de que la batería está en mal estado o que tiene poca carga, y estamos en riesgo de que la moto no arranque. También se puede programar la batería interna para que nos avise según el porcentaje de carga restante.

CORTE DE ANTENA GPS

El sistema se puede programar para que avise en caso de que se produzca corte de la antena GPS, recibiendo un SMS en los teléfonos móviles seleccionados. El equipo tiene previstas situaciones límite de funcionamiento como está, y dispone de un GPS interior de menor recepción para intentar mantener localizada la moto en todo momento.

AVISO por exceso de velocidad

FYCO BIKE-3 se puede programar para que avise en el caso de que se supere un límite de velocidad establecido, recibiendo los avisos en los teléfonos móviles configurados. Cuando se circule por debajo de la velocidad establecida, la alarma quedará de nuevo activada, (en un rango programado p.ej: por debajo de 20km/h del límite), para avisar de nuevo si se produce el exceso de velocidad.

AVISO circular fuera de la zona programada

FYCO BIKE-3 puede avisar en el caso de que se circule fuera de una zona virtual programada, por ejemplo si la moto se mueve fuera de un radio de 200 metros. Se establece un área programada en metros y se activará cada vez que la moto vuelva de nuevo a ese punto de origen de parking(pej: en el trabajo o en casa), de manera que no hace falta activar la alarma de zona a diario.

SENSOR DE INCLINACIÓN

El equipo FYCO BIKE 3 incorpora un sensor de movimiento interno. De este modo, cuando el sensor detecta que la moto está siendo movida o golpeada, comienzan los avisos a los teléfonos móviles designados enviando un sms y avisando de la incidencia. Si la moto es remolcada FYCO te envía un SMS avisando de que se está produciendo movimiento por grúa.

CÓDIGO DE ACCESO PIN

Para mayor seguridad, el equipo FYCO funciona con un código de identificación personal o PIN, que debe ser introducido al principio de cada mensaje SMS que se envíe a la unidad. De esta manera, el equipo sólo obedecerá las órdenes de su propietario, evitando que terceras personas puedan localizar o interactuar en tu moto.

Nuestro localizador es compatible con todos los vehículos del mercado.

¡Contacta con nosotros ya y evita el robo!

FYCO Bike

295€